Inicio / Salud y Medicina / Correr para delgazar

Correr para delgazar

La pregunta es, ¿correr para adelgazar? O ¿adelgazar para correr? Pues bien, cuanto mejor forma física tengas, más fácil te resultará hacer ejercicio. No obstante para coger buena forma física tendrás que hacer ejercicio sin tener buena forma, siendo este proceso el más duro, y aprovecha que correr está de moda.

Existen diferentes falsos mitos sobre “trucos” para salir a correr como por ejemplo tomar bebidas con cafeína. Las bebidas que tienen una cierta cantidad de cafeína no te darán mayor resistencia o mayor aguante, solamente te activarán el sistema nervioso central.

Runner

 

¡Preparados, listos, ya!

Lo primero es tener clara la mente. Tienes que elegir tu que quieres salir a correr, debes ser el dueño de tu propósito, no dejes que los demás te digan lo que debes hacer.
Al empezar notaremos fatiga, dolor, sufrimiento,… pero todo eso es parte de tu propósito. Todo esto lo haces por adelgazar y debes ser constante y tener capacidad de lider para poder alcanzar tus metas.

Calentamiento

No se puede empezar de golpe y porrazo a correr y no tomar unas medidas antes. Siempre debes calentar 7-10 minutos para preparar tus músculos a un esfuerzo superior y evitar lesiones.

Estiramiento

Depúes de un duro entrenamiento los musculos están tensos y agotados, por ello debemos relazarlos con estiramientos siempre al acabar. Para los estiramientos es recomendable dedicar 5-10 minutos.

Alimentación

De nada vale correr 3 horas diarias y luego ir a comer una hamburguesa y ocho kilos de patatas fritas. Debes cuidar muy bien tu alimentaión y seguir una dieta. Siempre aportando proteinas.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba