Inicio / Consejos / La autocompasión

La autocompasión

Todo lo que vemos son los errores, las injusticias y el daño terrible a nuestros problemas nos han causado.

Una inmensa ola de dolor, autocompasión debilitante comienza a arraigarse

No dejes que la autocompasión abrumar o el poder usted.

Detener la autocompasión antes de que crezca y profundiza

No dar a los pensamientos y sentimientos negativos debilitan cualquier tiempo y atención, lo único que van a hacer es acabar contigo. Son no productiva, innecesaria y peligrosa. La autocompasión sabotea la felicidad y trae terribles tristes, espirales, la baja de la desesperación.

Revuelta y se rebelan contra la autocompasión
Se niega a dar esos pensamientos dolorosos su tiempo y atención

La autocompasión SOS – Vamos primero punzadas de auto compasión sirven como un SOS para redirigir inmediatamente sus pensamientos, acciones, energía y atención hacia las metas positivas, actividades y objetivos que le ayudan a ser feliz y espiritualmente satisfactoria.

No deje que la autocompasión Down Your Spirits
No dé autocompasión tu tiempo y atención

Negativo alimentación juicios todo el miedo, el dolor emocional, la ansiedad y la desesperación. La autocompasión es un juicio negativo super cargado.

La respuesta normal es preguntar, pueden estos juicios negativos que me ayude de alguna manera? Si la respuesta es SÍ, gire los juicios negativos en una serie de elementos de acción positiva y las medidas constructivas que construyen la felicidad y el éxito espiritual.

“¡Voy a llegar tarde”, es una ansiedad produciendo juicio negativo que puede ayudarle si a su vez en una serie de artículos de acciones positivas: voy a dejar de hacer lo que estoy haciendo, mirar el reloj con cuidado, recoger mis cosas y listo para salir por la puerta al menos tres minutos antes.

Si la respuesta es NO, descartar los juicios negativos y reorientar su tiempo y atención en las actividades que le ayudarán a alcanzar sus metas, ser feliz y espiritualmente satisfactoria. Los juicios negativos están haciendo su vida miserable por ninguna razón.

Puñaladas de autocompasión indican un salto inmediato a esta respuesta. La autocompasión rara vez contiene elementos de acción positiva que puede ayudarle a triunfar y ser feliz. Sintiendo lástima por ti mismo es debilitante, triste y no es divertido. Detente antes de que crezca y se profundiza.

Cuando puñaladas de autocompasión Strike, inmediata redirigir su atención hacia pensamientos y positivos, emocionantes, fomentando pensamientos, acciones y actividades que le ayudarán a tener éxito y ser feliz.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba