Inicio / Ocio / Campamentos urbanos para niños

Campamentos urbanos para niños

Una nueva forma para que los más pequeños de la casa puedan divertirse por poco dinero es apuntándolo a las diversas actividades que suelen organizar las diferentes organizaciones juveniles que hay en las localidades.

Sus actividades son variadas y suelen ocupar los fines de semanas, los desplazamientos están limitados y suelen juntarse en asociaciones donde pasan las tardes haciendo juegos de mesa, manualidad, actividades como el teatro, orientación por el entorno, mercadillos solidarios…

Es un excelente complemento para que se diviertan los niños con gente de su edad y controlado por monitores donde podemos dejarlos con total tranquilidad. También es buena forma de hacer amigos y conocerlos en diferentes actividades a las tradicionales de los deportes de futbol o baloncesto.

 

Campamentos de verano

Campamentos de verano

Cuando acompaña el buen tiempo, suelen organizarse excursiones al campo o a la sierra donde podrán entrar en contacto con la naturaleza de una forma que no puede hacerse en las grandes ciudades. También son muy comunes las excursiones a las granja – escuela, donde además de hacer las tareas típicas que se pueden hacer una granja, también pueden entrar en contacto con los animales y aprender a cuidarlos y mantenerlos. Además aprenden a hacer otras actividades como cocer pan y ayudar a preparar las diferentes comidas y cenas junto al resto de compañeros.

Este tipo de actividades fomentan la creatividad de los más pequeños, además que ayudan a exteriorizar sus sentimientos y aprender diferentes valores como la amistad y el compañerismo con gente que está menos acostumbrada el niño de ver

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba